Partido Nuevo Liberalismo

Nuevo Liberalismo conformó e instaló el Consejo Nacional del Partido

(19 de noviembre de 2021)

Bogotá, D.C., noviembre 19 de 2021. El Partido Nuevo Liberalismo comunica que en cumplimiento de lo estipulado en la sentencia de tutela SU-257 del 5 de agosto de 2021, proferida por la Honorable Corte Constitucional, el día de ayer a las 5:00pm se dio lugar a la conformación e instalación del Consejo Nacional del Partido que estará integrado por 10 miembros de la siguiente manera:

Jairo Guerra Chadid, Hugo Velásquez y Rubén Darío Ramírez pertenecientes al Consejo Nacional del partido del año 1988, José Corredor y Rafael Amador exrepresentantes a la Cámara por el partido en la década de los 80, Cecilia Fajardo de Zalamea, Beatriz Góngora de García y Gloria Pachón de Galán, quienes ejercieron como tutelantes en el proceso de reconocimiento de la personería jurídica del partido, y son las primeras mujeres que ocuparán un lugar en éste órgano de dirección, Fernando Galindo ejercerá la Dirección transitoria y Andrés Talero la Secretaria General.

De igual manera se realizó la elección del Tribunal de Garantías, integrado por el doctor Fernando Arboleda Ripoll, expresidente de la Corte Suprema, el exrepresentante a la Cámara Víctor Reyes Morris y la doctora María Lucía Roa de González. En desarrollo de la sesión también se designó al exsenador Ernesto Rojas Morales como coordinador programático del partido.

Mayor información:
Fuente: Oficina de comunicaciones
Blanca Andrea Sánchez D. Cel. 3158329644 prensa@nuevoliberalismo.org

Nuevo Liberalismo para una Colombia Nueva.
¡Siempre Adelante!

Partido Nuevo Liberalismo.