Partido Nuevo Liberalismo

CARLOS FERNANDO GALÁN LLEGA A REFORZAR A LA CAMPAÑA DEL NUEVO LIBERALISMO

Carlos Fernando Galán llegará a reforzar los cuadros del Nuevo Liberalismo para la campaña que se avecina. Por tal motivo, presentó la renuncia este viernes 10 de diciembre a su curul en el Concejo de Bogotá.

Carlos Fernando Galán hace parte de la dirección política del partido que enfrenta un gran reto en las próximas elecciones. “Ha sido una decisión difícil. Tengo un gran compromiso con Bogotá, pero las circunstancias políticas han cambiado. Al recuperar el Nuevo Liberalismo la personería jurídica, nuestro desafío es aún mayor, tanto con Bogotá como con el país. Para las próximas elecciones queremos que el Nuevo Liberalismo logre una presencia diversa, que represente a las regiones y con liderazgo de las mujeres en el Congreso para continuar trabajando en la construcción del centro político”, dijo Galán.

La próxima semana el Nuevo Liberalismo anunciará su estrategia para las elecciones que se avecinan y el papel que Carlos Fernando Galán cumplirá en ella. Este lunes 13 de diciembre, el Partido presentará sus listas al Congreso en el Teatro Santa Fe a las 9 am.

Bogotá, D.C., diciembre 10 de 2021.

Oficina de Comunicaciones
prensa@nuevoliberalismo.org

Nuevo Liberalismo para una Colombia Nueva.
¡Siempre Adelante!

Partido Nuevo Liberalismo.